15.5-25 Eurogrip GL-09

15.5x25 Eurogrip GL09

Eurogrip Eurogrip

15525tvsgl

Nuevo

TL 12PR / Neumático Industrial G2/L2

Más detalles

2 artículos en stock

PVP

325,00 €

+ IVA

Envíos nacionales en 24h

Pago seguro

Soporte comercial 12h

Regístrese o inicie sesión

GL09 es un neumático robusto y resistente para ruedas motrices con mayor capacidad de manejo de carga. Su carcasa de alta resistencia y el compuesto especial de la banda de rodadura son resistentes a la intemperie y al ozono que pueden soportar cortes, enganches y contusiones en las condiciones de operación más severas. La amplia base de GL09 ofrece una tracción mejorada y alta flotación, por lo que es una opción ideal tanto para cargadores como para niveladoras.
Modelo GL-09
Categorías Neumático Industrial
Fabricante Eurogrip
Vehículos - Uso Pala cargadora, Movimiento de Tierras
Medidas 15.5-25
Índice de carga / velocidad 168A2 / 149B
Versión TL 12PR
NFU 9€ TNU ET
+ Stock en tránsito 0

TVS - EUROGRIP es el principal fabricante de neumáticos de dos y tres ruedas de la India, que lanza más de 26 millones de neumáticos al año. Son reconocidos como un gran fabricante de neumáticos industriales, neumáticos de flotación, motorgrader, agrícolas e implementos, neumáticos de dirección deslizante, neumáticos multipropósito y llantas vintage.
Durante 30 años, han aprovechado su experiencia para garantizar que cada viaje sea tan seguro como razonable.
Con unidades de fabricación de última generación en Madurai (Tamil Nadu) y Rudrapur (Uttrakhand), distribuidas en 2.9 lakh metros cuadrados, fabrican una amplia gama de neumáticos: * Neumáticos de dos y tres ruedas * Neumáticos industriales * Neumáticos de granja e implementos * Neumáticos de dirección deslizante * Neumáticos multiusos * Neumáticos de flotación



TVS es la principal elección de los fabricantes de equipos originales en toda la India, también suministran sus  productos a los principales fabricantes de vehículos en todo el país:


  • Atul Auto Limited - Bajaj Auto - Hero MotoCorp Limited - Honda Motors Cycles & Scooters India - India Yamaha Motor Pvt. Ltd - LML

  • Mahindra 2wheelers - Piaggio - TVS Motor Company Ltd


Uno de los mayores fabricantes y exportadores de neumáticos de dos y tres ruedas y neumáticos todoterreno de la India.

Somos un importante proveedor OEM no solo para TVS Motors, sino también para las marcas más importantes. Nuestra oferta nacional de posventa está respaldada por una sólida red de más de 2400 distribuidores y 34 depósitos. TVS Srichakra Limited exporta a más de 70 países en todo el mundo. A través de la exportación, continuamos expandiendo nuestra presencia en los EE. UU., Europa, América del Sur, África y Australia.

Nos apasiona fabricar neumáticos que eleven la experiencia de conducción. Nuestra tecnología de vanguardia, complementada con una comprensión de décadas de las condiciones locales del camino, hace que nuestros neumáticos sean accesorios confiables y de rendimiento de precisión.

Con los neumáticos saliendo de nuestras unidades de fabricación de vanguardia en Madurai (Tamil Nadu) y Rudrapur (Uttarakhand) que se extienden por más de 2.9 lakh metros cuadrados, nos especializamos en:

Neumáticos de dos y tres ruedas
Neumáticos industriales
Neumáticos de granja e implemento
Neumáticos de dirección deslizante
Neumáticos multipropósito
Neumáticos de flotación
 
Marca TVS Eurogrip

Las bicicletas en estos días han ido más allá de un transporte de motor. Son una extensión de sus jinetes milenarios que constantemente buscan nuevas experiencias y aventuras. Cada viaje es una búsqueda de la próxima mejor opción. Estos ciclistas no creen en tener éxito en una forma unidimensional, pero quieren experimentar la vida mientras tienen éxito.

Desarrollado por el diseño global y la perspicacia tecnológica, TVS Eurogrip es el especialista en neumáticos para bicicletas que refleja esta ambición de la nueva generación.

Es una promesa que nuestra marca sobrevivirá, superará y superará.
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar la medición de los hábitos de navegación de los usuarios y ofrecer publicidad de interés. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, pulse aquí.