Neumáticos Industriales

Hay 64 productos.

Neumáticos Industriales de maquinaria 

Los neumáticos industriales "Diagonales" o "Convencionales" que comercializamos West Lake y TVS Eurogrip se fabrican en las reconocidas fábricas de Asia e India, muy bien aceptada por el mercado mundial. Dentro de la gama de los neumáticos para la obra pública y construcción, los separamos de acuerdo al tip...

Neumáticos Industriales de maquinaria 

Los neumáticos industriales "Diagonales" o "Convencionales" que comercializamos West Lake y TVS Eurogrip se fabrican en las reconocidas fábricas de Asia e India, muy bien aceptada por el mercado mundial. Dentro de la gama de los neumáticos para la obra pública y construcción, los separamos de acuerdo al tipo de trabajo o maquinaria. Adecuados para condiciones abrasivas y rocosas con una tracción inmejorable, incluso en condiciones con mucho barro, ofrece también buena maniobrabilidad y confort en superficies duras y compactas. Excelente resistencia a cortes y alto rendimiento de horario.

Estos neumáticos cumplen con la normativa Europea de dimensiones Europea ETRTO y certificados REACH y  ISO 9001.

Neumáticos Radiales de maquinaria de construccion y obra pública

Los neumáticos Radiales West lake  CB-760 y CB-761 E3/L3 para Palas Cargadoras ofrecen una estabilidad excepcional por la anchura de su zona de contacto con el terreno, un confort superior durante la conducción y una óptima tracción y capacidad para expulsar el barro. Los modelos CB-763CB-773 y CB-790 en E4/L4 y L5 son adecuados para condiciones abrasivas y rocosas con una tracción inmejorable, incluso en condiciones con mucho barro. Ofrece también buena manejabilidad y confort en superficies duras y compactas. Adecuadas para condiciones abrasivas y rocosas con una tracción inmejorable, incluso en condiciones con mucho barro. Ofrece también buena maniobrabilidad y confort en superficies duras y compactas. Excelente resistencia a cortes y alto rendimiento de horario.

Menos
Más
Mostrar 1 - 64 de 64 productos
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar la medición de los hábitos de navegación de los usuarios y ofrecer publicidad de interés. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, pulse aquí.