Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos excluidos
Como norma general, la mercancía se envían en cuanto recibamos el dinero o su justificante de del pago. Si tiene pago acordado se enviaría inmediatamente siempre que tengamos stock disponible.
Gestyre Industrial le ofrece el servicio de envío de los productos adquiridos hasta sus instalaciones de una forma rápida y segura. Utilizamos mensajería de DHL y TSB para cubrir toda España
Sus datos personales son necesarios para el para el envío de su pedido. La información que la persona tiene que rellenar es: nombre, teléfono, correo electrónico, dirección con código postal, ciudad, estado, municipio, etc.
Los precios mostrados en los resultados de productos aparecen exentos de IVA y ECOTASA, una vez tramites el pedido podrás visualizar estos impuestos detallados.
Envio
Todos los artículos en la pagina www.gestyre.com tienen control de stock (inventario automático) para así proporcionarle solamente productos existentes. En caso de algún error se le bonificara el 100% de su pago durante 5 días hábiles máximo (dependiendo su forma de pago).
Una vez confirmado el pago, la entrega del producto se realizará inmediatamente. En caso de que surgiera algún retraso, se le notificará al cliente acerca de su envío.
La mercancía se entregará en el domicilio indicado en el formulario antes del pago, a la persona que se encuentre en ese momento. La persona que reciba el paquete, tendrá que mostrar una identificación oficial.
En caso de que el transporte no pueda entregar el paquete por tener la dirección errónea, tratará de encontrar los medios razonables a su alcance.
En algunos casos, cuando se entregué la mercancía y no se encuentre nadie en el domicilio, se le dejará una notificación especificando que se ha intentando realizar una entrega.
LLantas de Intercambio
En caso de que el producto tenga defecto o la mercancía ha llegado equivocadamente, el usuario deberá comunicarse con nosotros al correo info@gestyre.com lo antes posible después de la recepción de mercancía y se le cambiará el producto por el correcto, sino se le ofrecerá la devolución del dinero, siempre y cuando fuera por defecto o equivocación de envío y no por el mal uso.
En el caso que devuelva un producto por haberlo comprado por error, no se devolverá el dinero pero si se le hará el abono correspondiente en su próxima compra.
Para poder aplicar la devolución, el producto debe estar tal como lo recibió y no haber sido usado ni manipulado. Se le avisará vía correo la dirección del envío para su devolución.
Se acepta la cancelación del pedido siempre y cuando no se haya procesado el envío del mismo. Si el pedido ya ha sido enviado el cliente deberá correr con los gastos de envío y devolución.