GESTYRE INDUSTRIAL 

Gestyre es una empresa creada a principios del año 2000 que se especializa en Ruedas y neumáticos del sector de la Manutención y Construcción.

Enfocados en la distribución de Ruedas Superelásticas y Neumáticos Industriales en Andalucía y resto de Península, Islas Canarias, Baleares y Portugal.

Empresa especializada en el Macizado de Neumáticos, un sistema de relleno indicado para dar estabilidad y seguridad al neumático de Aire, multiplicando el rendimiento y bajo coste de mantenimiento al estar macizado con producto TYRFILL.

Después de años de experiencia, distribuyendo las mejores marcas en ruedas industriales del mercado hemos conseguido hacernos importadores exclusivos de  los macizos SOLI-MAX, GS Solid, Faga Master y Marangoni Forza y en la división del neumático industrial con WEST LAKE y EUROGRIP

Las ruedas macizas Soli-Max están fabricadas en 3 capas: Banda de rodadura, Colchón elástico y Talón rígido. Esta constitución permite a la rueda a aguantar de manera eficiente el sobrecalentamiento y por consiguiente el desgaste se reduce al máximo.

Nuestras ruedas macizas y neumáticos están fabricadas cumpliendo con la normativa Europea de dimensiones ETRTO y  certificados REACH de calidad ISO9001 Y 14001. Unas ruedas con diseño moderno e innovador, excelente relación calidad precio y cómodas para el operario por estar fabricadas en tres capas.

SERVICIO - LLANTAS DE INTERCAMBIO

Si no dispone de medios de montaje de las Ruedas Macizas, Gestyre le ofrece un servicio de "LLANTAS DE INTERCAMBIO" según tipo y modelo de máquina. De esta manera solo tendría que colocar las ruedas montadas en las llantas de intercambio que nosostros le ofrecemos y una vez cambiadas recogeríamos las llantas sustituidas.

Gestyre Industrial da cobertura total a nuestro cliente: Montaje, Portes y “Llantas de Intercambio”.

En nuestra página WEB podrá consultar disponibilidad y precios de nuestros productos. también le damos la posibilidad de poder comprar ruedas "OnLine" fácil y cómodo con un solo "click" a unos precios muy competitivos.


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar la medición de los hábitos de navegación de los usuarios y ofrecer publicidad de interés. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, pulse aquí.