Bandajes Macizos

Hay 37 productos.
Mostrar 1 - 37 de 37 productos

Bandajes Macizos para Carretillas Elevadoras y otras aplicaciones

Los Bandajes Macizos Marangoni BS y BSC son una buena solución para equipar su carretilla y de las mejores opciones para otras aplicaciones industriales. Si usted piensa que los neumáticos industriales no se pueden mejorar aún más por la tecnología y la innovación , nos podemos sorprender de las considerables ventajas que ofrecen los Bandajes de Marangoni  en soluciones prácticas para la estabilidad en carga y descarga en cualquier tipo de mercancía , la fuerza de larga duración y solidez , los registros de consumo de energía más bajos con las horas de trabajo sin cambios.

Los bandajes (Press-on Bands POB) de Marangonil están disponibles en dos versiones: POB con estructura de acero y POB con base de acero. Con nuestros bandajes con base de acero ofrecemos las medidas de llanta más pequeñas para cargas ultra pesadas. Estos bandajes macizos consisten en una base de acero que está vulcanizada con el núcleo de caucho. Esta estructura provee una buena disipación de calor y la mejor adhesión posible del caucho al acero. Incluso utilizándolos al máximo de su potencial de carga y velocidad, los bandajes Marangoni tendrán un excelente rendimiento. La base de acero facilita el montaje. Además, los bandajes con base de acero ofrecen una protección real de los flancos y del borde de la goma gracias a la base.

Filtrar por:

Vehículos - Uso
Modelo
Versión
Medidas

Descargas

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar la medición de los hábitos de navegación de los usuarios y ofrecer publicidad de interés. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, pulse aquí.