Ruedas Macizas Superelásticas

Hay 220 productos.
Mostrar 1 - 75 de 220 productos

Ruedas Macizas Súper Elásticas Industriales 
Neumáticos Macizos - Carretillas Elevadoras

Venta de ruedas macizas industriales superelásticas para carretillas elevadoras, plataformas y minicargadoras.

Gestyre es importador de los neumáticos superelásticos macizos de las marcas GS Solid, West Lake, Marangoni, Exmile.

Estas ruedas macizas están creadas con la mas avanzada tecnología. Se trata de neumáticos fabricados en 3 capas y con una banda de rodadura rica en caucho natural permitiendo que estas ruedas tengan una larga vida útil y asegure un confort inmejorable al operario.

Sus ingenieros y diseñadores han desarrollado un macizo de calidad después de años de investigación, cumpliendo con la normativa de dimensión europea ETRTO y certificados REACH,  ISO 9001 y 14001.

Los neumáticos superelásticos son la mejor opción para aplicaciones con carretillas elevadoras, vehículos lentos o remolques con un alto riesgo de sufrir impactos o daños.  

Son extremadamente estables, resistentes a cortes y sin mantenimiento. Los neumáticos superelásticos tienen una alta capacidad de carga y son muy económicos. Por ello son ideales para carretillas elevadoras, vehículos de aeropuertos, vehículos de transporte pesado, montacargas laterales, camiones plataforma u otro tipo de vehículos industriales. 

Estos neumáticos se utilizan principalmente en aplicaciones en aeropuertos y puertos, en centros logísticos y otras aplicaciones industriales. En industrias donde el medio ambiente y limpieza de instalaciones es especialmente importante, por ejemplo en la industria alimentaria o farmacéutica, las versión de neumáticos superelásticos clean aportan estabilidad, larga vida útil y resistencia a daños, junto a un compuesto especialmente diseñado para no dejar marcas en el piso en un entorno industrial limpio. 

Ofrecemos dos tipos de neumáticos diferentes: los neumáticos superelásticos y los bandajes.

los Neumáticos Anti Huella que no deja marcas son utilizados para eliminar las marcas negras en pisos de almacenes. Plantas comestibles o de procesamiento de alimentos suelen ser necesarios para emplearlos en sus fábricas por razones de higiene. las ruedas que no deja marcas están disponibles en macizos súper elásticos, neumáticos de aire  y bandajes.
Los colores de estos neumáticos pueden variar de un fabricante a otro, pero la mayoría son blancos o gris. 

La mayoría de los neumáticos industriales son de color negro; esto es debido al hollín de carbón añadido a la mezcla de caucho natural cuando se hacen estos neumáticos. El hollín se utiliza para hacer el caucho más resistente al desgaste mediante la absorción de calor y la protección de los neumáticos de la radiación UV.
los neumáticos Non-Marking o Antihuellas contienen sílice o talco-tiza para evitar el desgaste y la adición de antioxidantes para el caucho de los neumáticos protege contra la radiación UV.

Exmile es una empresa de producción, ventas y servicios de neumáticos industriales, OTR, agrícolas y TBR. La gama de productos cubre montacargas, plataformas de trabajo aéreo, maquinarias de minería, maquinarias de construcción, etc.

El equipo de fabricación y ventas de Exmile tiene una enorme experiencia obtenida de más de una década de trabajo con los clientes de OE y de reemplazo más prestigiosos. Exmile brinda servicio de equipo original a más de 30 fabricantes mundiales de maquinaria y equipo; En el mercado de reemplazo, Exmile goza de un buen crecimiento y reputación en regiones como Europa, Australia, Estados Unidos, Sudeste Asiático y América Latina.

Con la línea de producción más avanzada de la industria, un equipo directivo experimentado y consultores expertos técnicos internacionales que son reconocidos en el mundo de los neumáticos, Exmile cree que podemos proporcionarle los productos y soluciones de neumáticos más profesionales y competitivos.

Filtrar por:

Versión
Medidas

Descargas

  • 92901ed0a240354eef31f0bd961ff70e.jpg
  • 527e107bdaff184c7ffe0b5b1d96a283.jpg
  • be66eeca576ba59913e69a5a43bf04c4.jpg
  • f4cafc1e58a2740a2ed82e4a50dd9790.jpg
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar la medición de los hábitos de navegación de los usuarios y ofrecer publicidad de interés. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, pulse aquí.