Macizado elástico

Hay 4 productos.

Macizado Elástico de Neumáticos

El inyectado de ruedas es un sistema Poliuretánico Biocomponente que en estado líquido se inyecta en la rueda a través de la válvula reemplazando todo el aire y llenando su cavidad interior hasta alcanzar la presión necesaria,solidificándose en 24 horas y dejando el neumático totalmente macizado casi con la misma ...

Macizado Elástico de Neumáticos

El inyectado de ruedas es un sistema Poliuretánico Biocomponente que en estado líquido se inyecta en la rueda a través de la válvula reemplazando todo el aire y llenando su cavidad interior hasta alcanzar la presión necesaria,solidificándose en 24 horas y dejando el neumático totalmente macizado casi con la misma elasticidad que hinchada con aire, constituyendo un núcleo blando y elástico que mantiene de manera inalterable las mismas propiedades y  mismo comportamiento bajo carga y velocidad que con neumáticos convencionales inflados con aire comprimido.

En definitiva consiste en la sustitución del aire comprimido con el que están inflados los neumáticos por un fluido biocomponente A+B que una vez endurecido aporta grandes beneficios al neumático. El poliuretano se endurece y se transforma en 24 horas en una masa de goma sintética que elimina todos los pinchazos, reventones y cualquier avería que pueda provocar la paralización del vehículo.

Se acabaron los pinchazos.

Producto Elástico de Poliuretano TYRFILL de ARNCO  de origen Estado Unidense  para macizar o rellenar neumáticos y convertirlos en "Impinchables"

El producto se utiliza en los sectores de Minería, Construcción, Puertos, Aeropuertos, Canteras, Ejército, Almacenes de hierro, Chatarrerías, Fábricas de vidrio, cerámica, hormigón y cemento, etc...

Es aconsejable su utilización en vehículos industriales como Minicargadoras, Retro Mixtas, Manipuladores, Telescópicas, Carretillas Elevadoras, Dumpers y todo vehículo que no sobrepase los 40 Kms hora, por lo que no es apto para turismos ni motocicletas. Con velocidad el producto se descompondría y no cumpliría su función.

Con el Inyectado Elástico de Neumáticos no tendrá jamás sus cubiertas averiadas. Aún en las condiciones mas adversas, cuando sus neumáticos estan rellenos con el producto antipinchazos ARNCO , su equipo puede rodar sobre chatarras, clavos, puas, rocas, astillas, metales, vidrios, gavillas……..lo que sea.

Con el Relleno de Ruedas TYRFIL de ARNCO sus neumáticos están llenos de seguridad

- su equipo no se volcará por pinchazos repentinos
- tendrá mejor balance y estabilidad ya que el peso adicional baja el centro de gravedad para operar en pendientes y laderas pronunciadas o en aplicaciones de sobrecarga
- con el relleno de gomas su maquinaria no se atascará y podrá seguir rodando para completar el trabajo
- los obtáculos peligrosos ahora no dañan sus neumáticos y podrá realizar obras antes que antes eran imposibles
- con el inyectado elástico se  eliminan los posibles reventones de los neumáticos y su separación de los mismos a la llanta .

Con el macizado de gomas "TyrFil" recibirá ahorros adicionales

Hecho correctamente, el proceso de llenado requiere un alto grado de presión y su distribuidor documentará cada paso para asegurar que el trabajo ha sido efectuado de acuerdo con las normas establecidas por la fábrica:

- inspección del neumático y llanta para detectar algún defecto
- dejar el neumático inflado por un periodo de 24 horas a la presión recomendada por el fabricante para estirar las lonas
- rellenar el neumático con el poliuretano Tyres Filling a la temperatura ambiental recomendada
- presurizar el neumático a la presión de inflado recomendado
- curado del relleno por el tiempo necesario para asegurar su óptimo comportamiento

No importa cual sea su aplicación: Agrícola, construcción, industrial, militar, mineria, etc..

Utilizando nuestro producto de Macizar Neumáticos TYRFIL de ARNCO le pondrá fin a los altos costos relacionados con el mantenimiento de neumáticos, fallos prematuros y la resultante perdida de productividad debido al tiempo muerto. Rellene sus neumáticos y le garantizamos que realizará ahorros inmediatos.

Con el macizado de ruedas "TyrFil" sus neumáticos estarán llenos de calidad

Menos
Más
Mostrar 1 - 4 de 4 productos

Filtrar por:

Fabricante
Vehículos
Modelo

Descargas

  • f4cafc1e58a2740a2ed82e4a50dd9790.jpg
  • 92901ed0a240354eef31f0bd961ff70e.jpg
  • be66eeca576ba59913e69a5a43bf04c4.jpg
  • 527e107bdaff184c7ffe0b5b1d96a283.jpg
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar la medición de los hábitos de navegación de los usuarios y ofrecer publicidad de interés. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, pulse aquí.