Neumáticos Manutencion

Hay 43 productos.

Neumáticos de Carretillas Elevadoras

Gestyre Industrial introduce en el mercado nacional los neumáticos WEST LAKE y EUROGRIP para carretillas de Manutención.
Nuestro mercado principal se enfoca en las Ruedas para Carretillas Elevadoras, por lo que escogemos muy bien la calidad y versatilidad de nuestros Neumáticos. West Lake es sin duda nuestra ...

Neumáticos de Carretillas Elevadoras

Gestyre Industrial introduce en el mercado nacional los neumáticos WEST LAKE y EUROGRIP para carretillas de Manutención.
Nuestro mercado principal se enfoca en las Ruedas para Carretillas Elevadoras, por lo que escogemos muy bien la calidad y versatilidad de nuestros Neumáticos. West Lake es sin duda nuestra mejor apuesta en el suministro de equipos de Manutención.

Los neumáticos WEST LAKE para Carretillas han sido diseñados después de un extenso periodo de investigación. Con una extensa gama dentro de los neumáticos industriales de Carretillas Elevadoras son  duda la mejor elección para equipar su carretilla ya que aportan una una gran calidad a un precio inmejorable.

Los neumáticos West Lake han conseguido su aceptación en el mercado nacional. El diseño de sus tacos en la banda de rodadura ofrece una gran tracción y durabilidad para su carretilla  elevadora.

El resultado de durabilidad del neumático muestra que puede ofrecer un rendimiento extraordinario haciendo que su coste sea muy efectivo comparándolas con otras marcas de calidad.

Toda la gama del neumático viene con cámara y protector incluido

Menos
Más
Mostrar 1 - 43 de 43 productos

Filtrar por:

Medidas

Descargas

  • f4cafc1e58a2740a2ed82e4a50dd9790.jpg
  • 92901ed0a240354eef31f0bd961ff70e.jpg
  • be66eeca576ba59913e69a5a43bf04c4.jpg
  • 527e107bdaff184c7ffe0b5b1d96a283.jpg
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar la medición de los hábitos de navegación de los usuarios y ofrecer publicidad de interés. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, pulse aquí.