Rockbuster 12x16.5

12x16.5 Rockbuster SKS3

Rockbuster Rockbuster

12165rb

Nuevo

TL 14PR / Neumático Industrial L5 

Este producto está en tránsito

PVP

200,00 €

+ IVA

Envíos nacionales en 24h

Pago seguro

Soporte comercial 12h

Regístrese o inicie sesión

Modelo SKS-3
Categorías Neumático Industrial
Fabricante Exmile
Vehículos - Uso Minicargadora
Medidas 12x16.5, 305/70-16.5
Versión TL 14PR L5
Rim 8.25
+ Stock en tránsito 0
Establecida en octubre de 1994, HongHua Tire Factory se ubica en la famosa ciudad turística de Qingdao, con excelentes máquinas de fabricación y un equipo completo de técnicos profesionales de primera clase. HongHua se ha convertido en una de las cinco principales fábricas de neumáticos de sesgo profesionales en China. Con más de 700 empleados y una superficie de 160.000 metros cuadrados, hemos alcanzado un valor de producción anual de más de $ 80 millones.


La gama de productos HongHua cubre Neumáticos OTR, Montacargas y Neumáticos Industriales, Neumáticos Sólidos, Neumáticos Agrícolas, Neumáticos para Camiones, Neumáticos para Minería, etc. HongHua logró pasar por el Certificado del Sistema de Gestión de Calidad ISO9001: 2015, Certificado del Sistema de Gestión Ambiental ISO14001: 2015, OHSAS18001: Certificado 2017 del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional del Personal, Certificación Nacional China de Seguridad de Productos de Neumáticos (CCC), Certificación DOT de EE. UU. E Informe de Pruebas de Smithers, Certificado de Inspección SGS e Informe de Pruebas de Alcance para el mercado europeo.


Beneficiándose de la práctica del modo de distribución de agencias de distrito, HongHuas ha establecido con éxito una red de ventas completa que se extiende por todo el país. Ahora, con las marcas "ROCKBUSTER" y "ROADBUSTER", innovando y avanzando continuamente, estamos haciendo de HongHua una fábrica mundialmente famosa en el mercado de neumáticos. Somos la única empresa de referencia en la industria de neumáticos y caucho de la ciudad de Pingdu y también somos la empresa de apoyo y protección del gobierno.
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar la medición de los hábitos de navegación de los usuarios y ofrecer publicidad de interés. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, pulse aquí.