10x16.5 Exmile NM

10x16.5 Exmile

Exmile Exmile

10165ke

Nuevo

TL 10PR - Neumático Industrial NM

Más detalles

No disponible por el momento

PVP

245,00 €

+ IVA

Envíos nacionales en 24h

Pago seguro

Soporte comercial 12h

Regístrese o inicie sesión

Modelo ESK-308
Categorías Neumático Industrial
Fabricante Exmile
Vehículos - Uso Plataformas y Articulados
Medidas 10x16.5, 265/70-16.5
Versión TL 10PR NM
+ Stock en tránsito 20 en ABRL

El diseño del neumático 10x16.5 EXMILE cuenta con tecnología de punta, autolimpieza, banda de rodadura direccional. Tiene un diseño innovador para mejorar la estabilidad. El protector de la llanta y el ancho adicional del hombro proporcionan al neumático protección contra impactos y resistencia a cortes y pinchazos. 

Exmile Special Tire Co., Ltd. es una empresa de producción, ventas y servicios de neumáticos industriales, OTR, agrícolas y TBR. La gama de productos cubre montacargas, plataformas de trabajo aéreo, maquinarias de minería, maquinarias de construcción, etc.

El equipo de fabricación y ventas de Exmile tiene una enorme experiencia obtenida de más de una década de trabajo con los clientes de OE y de reemplazo más prestigiosos. Exmile brinda servicio de equipo original a más de 30 fabricantes mundiales de maquinaria y equipo; En el mercado de reemplazo, Exmile goza de un buen crecimiento y reputación en regiones como Europa, Australia, Estados Unidos, Sudeste Asiático y América Latina.

Con la línea de producción más avanzada de la industria, un equipo directivo experimentado y consultores expertos técnicos internacionales que son reconocidos en el mundo de los neumáticos, Exmile cree que podemos proporcionarle los productos y soluciones de neumáticos más profesionales y competitivos.