Neumáticos de Manipulador Telescópico

Hay 5 productos.
Mostrar 1 - 5 de 5 productos

Neumáticos y ruedas para Manipuladores Telescópicos Industriales

Un manipulador telescópico, es una máquina muy utilizado en la agricultura y la industria. Es similar en apariencia y función a una carretilla elevadora, pero es más que una grúa elevadora, con la mayor versatilidad de un brazo telescópico que puede extenderse hacia delante y hacia arriba desde el vehículo. En el extremo de la pluma, el operador puede caber uno de varios accesorios, como un cubo, las horquillas de palets, agarrar lodo, o plataforma elevadora.

La ventaja del manipulador telescópico es también su mayor limitación: como el auge o se extiende plantea teniendo una carga, actúa como una palanca y hace que el vehículo a ser cada vez más inestable, a pesar de contrapesos en la retaguardia. Esto significa que la capacidad de carga rápidamente disminuye a medida que el radio de trabajo (distancia entre la parte delantera de las ruedas y el centro de la carga) aumenta. 

Nuestros productos para la maquinaria de construcción está diseñada para una amplia variedad de equipos , tales como: minicargadoras, retroexcavadoras, manipuladores telescópicos, cargadoras compactas, excavadoras móviles, motoniveladoras y compactadoras. Los neumáticos que Gestyre comercializa para construcción se pueden instalar en equipos de fabricantes tan conocidos como Manitou, Bobcat, JLG, Genie, Merlo, New Holland o Terex.

Filtrar por:

Marca
Vehículos - Uso
Modelo
Versión
Medidas

Descargas

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar la medición de los hábitos de navegación de los usuarios y ofrecer publicidad de interés. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, pulse aquí.