Ruedas Plataformas Elevadoras

Ruedas Plataformas Elevadoras

Hay 32 productos.
Mostrar 1 - 32 de 32 productos

Neumáticos y ruedas macizas para plataformas elevadoras 

Podrás comprar las ruedas macizas para plataformas elevadoras que necesites a lo mejores precios. Disponemos tanto de recambios para Haulotte como para otras marcas de plataformas elevadoras como Genie, Manitou, Mieve, JLG, Magni, Snorkel, Sky Jack, JCB, Bobcat o Terex. 

¿Cómo es una plataforma elevadora?

Una plataforma elevadora es un dispositivo mecánico diseñado para permitir realizar trabajos en altura. Según recoge el Real Decreto 2291/1985, la plataforma elevadora móvil de personal (PEMP) es una máquina móvil destinada a desplazar personas y pequeñas herramientas hasta una posición de trabajo, con una definida posición de entrada y salida de la plataforma; está constituida como mínimo por una plataforma de trabajo con órganos de servicio, una estructura extensible y un chasis.

Según sea su necesidad o tipo de trabajo que desea efectuar, podemos encontrar diferentes tipos de plataformas elevadoras:
  • Plataforma elevadora de tijera
  • Plataforma elevadora articulada
  • Plataforma elevadora telescópica

¿Para qué se utilizan las plataformas elevadoras?

Generalmente se utilizan para trabajos industriales a altura y que precisen de libertad de movimiento. Disponen de una cesta donde el operario maneja la máquina gracias a un panel de control, controlando parámetros como altura, ángulo, posición o velocidad.

Las plataformas articuladas proporcionan la capacidad de elevar hacia arriba, hacia fuera y por encima con un posicionamiento preciso para lograr máxima versatilidad en zonas de trabajo de difícil acceso.

Las plataformas articuladas son muy flexibles y poseen un pendular que les permite sobrepasar cualquier obstáculo para alcanzar a zonas de trabajo complicadas y poco accesibles. Las plataformas articuladas le elevarán hasta donde necesite, para realizar operaciones de mantenimiento, instalación o poda.

¿Qué tipo de ruedas utilizan las plataformas elevadoras?


Las plataformas elevadoras, en su mayoría, utilizan ruedas macizas superelásticas. En Gestyre disponemos de un amplio catálogo de ruedas de diferentes marcas para cualquier tipo de plataforma.

¿Cuáles son las marcas más utilizadas de plataformas elevadoras?

Las marcas más conocidas de plataformas elevadoras son Manitou, Genie, Mieve, JLG, Haulotte, Magni, Snorkel, Sky Jack, JCB, Bobcat, Terex


¿Cuáles son las medidas más comunes de las ruedas para plataformas elevadoras?


Medidas mas comunes: 10×16.5,  12×16.5,  12.5/80-18,  14×17.5,  15×19.5,  18×22.5,  385/65-22.5,  18-625 - 445/50-710, 305-546, 355/55-625 

Gestyre Industrial les ofrece los neumáticos mas utilizados y comerciales para este tipo de máquina y les garantiza la mejor relación Calidad-Precio del mercado.

Filtrar por:

Medidas

Descargas

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar la medición de los hábitos de navegación de los usuarios y ofrecer publicidad de interés. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, pulse aquí.