Neumáticos y Ruedas para Bulldozer

Hay 1 producto.
Mostrar 1 - 1 de 1

Ruedas y Neumáticos para Bulldozer West Lake



El buldócer1​ o bulldozer  (Niveladores) es un tipo de maquinaria que se utiliza principalmente para el movimiento de tierras y de excavación. Aunque la cuchilla permite un movimiento vertical de elevación, con esta máquina no es posible cargar materiales sobre camiones o tolvas ni conducción en línea recta, por lo que el movimiento de tierras lo realiza por arrastre.

El Bulldozer se emplea en trabajos de excavación y empuje, esta compuesto por un tractor sobre orugas o sobre dos ejes neumáticos y chasis rígido o articulado y una hoja horizontal, perpendicular al eje longitudinal del tractor, situada en la parte delantera del mismo.

Los tractores topadores de ruedas están diseñados con durabilidad incorporada, lo que garantiza una máxima disponibilidad a través de muchos ciclos de vida útil. Con un rendimiento optimizado y servicio simplificado, estos Bulldozer permiten dar soporte a su sitio de trabajo de forma eficiente y segura al mismo tiempo que disminuyen los costos de posesión y operación

Los trabajos de movimiento de tierras necesitan unas máquinas que ofrezcan el mejor de los rendimiento. Los Bulldoceres de ruedas combinan la capacidad de producción de los tractores de cadenas con la movilidad y versatilidad de las palas de ruedas para ofrecerle una máquina utilitaria y excepcional.

En Gestyre podrá encontrar los neumáticos para Bulldozer que necesita con una relación calidad - precio inmejorable, lo neumáticos West Lake ofrecen al usuario un rendimiento pleno en faenas de gran envergadura. Neumáticos dese 20.5 R25 hasta  29.5 R29



Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar la medición de los hábitos de navegación de los usuarios y ofrecer publicidad de interés. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, pulse aquí.