LLantas de Minicargadoras

Hay 2 productos.
Mostrar 1 - 2 de 2 productos

Las llantas para neumáticos sin cámara de Trelleborg han sido diseñadas para los ro-ro trucks y trailers industriales. La combinación de materiales premium y el diseño de la llanta permiten su uso en aplicaciones extremas.

Proveedor líder en montajes de ruedas de alta calidad para aplicaciones industriales, como equipos de manejo de materiales, trailers industriales, transportes de personal, equipos de apoyo de tierra, elevadores aéreos, equipos de construcción y muchas otras aplicaciones. Nuestros conjuntos de ruedas están diseñados para satisfacer las necesidades específicas de los fabricantes de los equipos originales o las necesidades individuales del cliente.

La llanta sin cámara Trelleborg está diseñada para cargadoras compactas, manipuladoras telescópicas en terrenos difíciles y plataformas móviles todoterreno. 

• Diseño robusto

• Llanta de una pieza

• Aro más grueso

• Apta únicamente para neumáticos sin cámara

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar la medición de los hábitos de navegación de los usuarios y ofrecer publicidad de interés. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, pulse aquí.