Continental

Hay 7 productos.
Mostrar 1 - 7 de 7 productos

Los neumáticos superelásticos para aplicaciones con carretillas elevadoras, vehículos lentos o remolques con un alto riesgo de sufrir impactos o daños.  

Son extremadamente estables, resistentes a cortes y sin mantenimiento. Los neumáticos superelásticos tienen una alta capacidad de carga y son muy económicos. Por ello son ideales para carretillas elevadoras, vehículos de aeropuertos, vehículos de transporte pesado, montacargas laterales, camiones plataforma u otro tipo de vehículos industriales. 

Estos neumáticos se utilizan principalmente en aplicaciones en aeropuertos y puertos, en centros logísticos y otras aplicaciones industriales. En industrias donde el medio ambiente y limpieza de instalaciones es especialmente importante, por ejemplo en la industria alimentaria o farmacéutica, las versión de neumáticos superelásticos clean aportan estabilidad, larga vida útil y resistencia a daños, junto a un compuesto especialmente diseñado para no dejar marcas en el piso en un entorno industrial limpio. 

Ofrecemos dos tipos de neumáticos diferentes: los neumáticos superelásticos y los bandajes.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar la medición de los hábitos de navegación de los usuarios y ofrecer publicidad de interés. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, pulse aquí.