Outrigger

Hay 14 productos.
Mostrar 1 - 14 de 14 productos
El diseño del neumático Outrigger® cuenta con tecnología de punta, autolimpieza, banda de rodadura direccional. Tiene un diseño innovador para mejorar la estabilidad. El protector de la llanta y el ancho adicional del hombro proporcionan al neumático protección contra impactos y resistencia a cortes y pinchazos.

OTR Wheel Engineering fue fundada en 1987 por Fred Taylor como una pequeña tienda de ruedas en Rome, Georgia. Allí comenzó a fabricar y distribuir ruedas y componentes de ruedas a clientes en el sureste. El Sr. Taylor descubrió que los clientes querían un "integrador de servicios y productos". Después de aterrizar, es el primer cliente importante en Chambersburg, Pensilvania, en 1995. OTR comenzó a solicitar a los "fabricantes de equipos originales" con el concepto de proporcionar la adquisición de sus neumáticos y ruedas, ensamblarlos y entregarles "Justo a tiempo (JIT)" para reducir sus costes de material de transporte. A medida que la empresa crecía requería recursos significativos.

Con esta filosofía de proporcionar neumáticos y ruedas, ensamblarlos y entregarlos “JIT a tiempo” (JIT), OTR tuvo una gran expansión al abrir 7 instalaciones de montaje en los próximos ocho años y dos nuevas instalaciones de ruedas. OTR Wheel Engineering, Inc. continúa hoy con esta filosofía operativa. OTR Wheel Engineering, Inc. continúa trabajando con su base de clientes para innovar nuevas mejoras de productos, ofrecer programas de reducción de costos y encontrar formas de innovación dentro de la industria del cliente. OTR Wheel Engineering, Inc. se está expandiendo para integrarse completamente en todo el mundo. Las instalaciones de fabricación de ruedas están ubicadas en diferentes países junto con las instalaciones de montaje e integración.

Filtrar por:

Marca
Vehículos - Uso
Medidas

Descargas

  • 92901ed0a240354eef31f0bd961ff70e.jpg
  • 527e107bdaff184c7ffe0b5b1d96a283.jpg
  • be66eeca576ba59913e69a5a43bf04c4.jpg
  • f4cafc1e58a2740a2ed82e4a50dd9790.jpg
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar la medición de los hábitos de navegación de los usuarios y ofrecer publicidad de interés. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, pulse aquí.