14.00 R24 DoubleCoin REM1

14.00 R24 DoubleCoin REM1

Double Coin Double Coin

140024dc

Nuevo

TL / Neumático RADIAL G2/L2

Más detalles

1 artículo en stock

PVP

870,00 €

+ IVA

Envíos nacionales en 24h

Pago seguro

Soporte comercial 12h

Regístrese o inicie sesión

Modelo REM 1
Categorías Neumático Industrial
Fabricante Double Coin
País de Origen CHINA
Vehículos - Uso Motoniveladora, Firmes-Asfaltados
Medidas 14.00-24
Índice de carga / velocidad 153 A8
Velocidad Máxima 40 km/h
Versión RADIAL G2/L2
Rim 8.00
Peso 129 Kg
Capacidad para Macizarlas 285 Kilos
+ Stock en tránsito 0

Double Coin Tire Group Ltd, afiliada a Shanghai Huayi Group, es la primera empresa que cotiza en bolsa en la industria nacional de neumáticos. En 1929 y 1935, los fundadores de la empresa establecieron las marcas nacionales "Double Coin" y "Warrior" en la industria del caucho de China.

Los empresarios de la compañía establecieron las marcas nacionales de la industria del caucho de China "Double Coin" y "Warrior" en 1929 y 1935 respectivamente. Combinaron tecnología importada con innovación independiente, desarrollaron y fabricaron muchas novedades en la industria de neumáticos de China, cultivaron y promovieron el desarrollo de la industria de neumáticos de China.

Los principales productos de la compañía son llantas radiales para camiones completamente de acero, llantas radiales para camiones ligeros completamente de acero, llantas todoterreno radiales completamente de acero, llantas industriales radiales completamente de acero, llantas radiales para agricultura, llantas radiales para pasajeros, llantas diagonales para camiones, Neumáticos sesgados para camiones ligeros, neumáticos industriales sesgados, etc. La empresa disfruta de derechos de importación y exportación de autosuficiencia, y sus productos se venden a más de 100 países y regiones en el extranjero. El mercado nacional abarca todas las provincias, ciudades y comunidades autónomas. También suministra productos para más de 30 fabricantes de automóviles como CIMC, Zhengzhou Yutong, Xiamen Jinlong y Volvo, y entró en el mercado de neumáticos originales de Europa y América, junto con camiones, autobuses escolares y vehículos de maquinaria de construcción de famosos fabricantes de automóviles como SCHMITZ CARGO, Caterpillar, Autocar, UTILITY TRAILER, y entraron en los principales mercados europeos y estadounidenses representados por famosas empresas de logística como JBHUNT.