Nuevo 200/50-10 XP-800

200/50-10 Trelleborg XP800

Trelleborg Trelleborg

2005010st8fe

Nuevo

RIM 6.50 / Macizo montaje CLIP NM

Más detalles

2 artículos en stock

PVP

285,00 €

+ IVA

Envíos nacionales en 24h

Pago seguro

Soporte comercial 12h

Regístrese o inicie sesión

Modelo XP-800
Categorías Macizos superelásticos
Fabricante Trelleborg
Vehículos - Uso Carretilla elevadora
Medidas 200/50-10
Versión CLIP NM
Rim 6.50
NFU 1,95€ - ECOTASA E2 - Manutención, Macizo (Peso de 5 a 25 kg).
+ Stock en tránsito 0

Ruedas Trelleborg Non marking
compuesto especial de primera calidad diseñado para mantener los suelos libres de huellas.
Excelente resistencia al desgaste y a la rodadura. Excepcional disipación del calor.

los Neumáticos Forza 18x7-8 Anti Huella que no deja marcas son utilizados para eliminar las marcas negras en pisos de almacenes. Plantas comestibles o de procesamiento de alimentos suelen ser necesarios para emplearlos en sus fábricas por razones de higiene. las ruedas que no deja marcas están disponibles en macizos súper elásticos, neumáticos de aire  y bandajes. Los colores de estos neumáticos pueden variar de un fabricante a otro, pero la mayoría son blancos o gris.

La mayoría de los neumáticos industriales son de color negro; esto es debido al hollín de carbón añadido a la mezcla de caucho natural cuando se hacen estos neumáticos. El hollín se utiliza para hacer el caucho más resistente al desgaste mediante la absorción de calor y la protección de los neumáticos de la radiación UV.

los neumáticos Non-Marking o Antihuellas contienen sílice o talco-tiza para evitar el desgaste y la adición de antioxidantes para el caucho de los neumáticos protege contra la radiación UV.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar la medición de los hábitos de navegación de los usuarios y ofrecer publicidad de interés. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, pulse aquí.