Marcas Hay 26 marcas

  • Atire

    Ruedas ATIRE ayuda a los clientes profesionales a centrarse en lo que realmente importa proporcionando un producto genuino con un servicio orientado al cliente y experiencia de compra

    Experiencia de tener desarrollado, producido y vendido más de 4 millones de neumáticos sólidos.
    Utilizamos solo los mejores procesos de fabricación y el caucho natural de Ceilán


  • Eurogrip

    TVS - EUROGRIP es uno de los principales fabricantes de neumáticos de dos y tres ruedas de la India, que lanza más de 26 millones de neumáticos al año.

  • Exmile

    Exmile Special Tire Co., Ltd. es una empresa de producción, ventas y servicios de neumáticos industriales, OTR, agrícolas y TBR. La gama de productos cubre montacargas, plataformas de trabajo aéreo, maquinarias de minería, maquinarias de construcción, etc.
  • Goodride

    0 productos

  • Gs Solid

    Las ruedas Macizas Superelásticas WEST LAKE  y GS SOLID están fabricadas en una reconocida y con mas reputación de China, es uno de los principales fabricantes de neumáticos chinos y está en los "TOP 10" de  fabricantes mundiales de neumáticos


  • Harvest

    La única gama de neumáticos agrícolas diseñada en Australia para las condiciones agrícolas australianas.

    Esto significa que cuando elige Harvest, sus neumáticos están diseñados específicamente para la tierra en la que trabajan y el clima en el que trabajan.

    0 productos

  • Mainsail

    La marca MAINSAIL se lanzó por primera vez en 2015. Comenzamos con neumáticos para minicargadoras y retroexcavadoras, y luego nos expandimos a neumáticos para camiones ligeros, neumáticos industriales, neumáticos para todo terreno y neumáticos gigantes, etc.

    MAINSAIL no es la mejor marca de China, pero MAINSAIL está haciendo todos sus neumáticos al máximo. Cada neumático con el nombre MAINSAIL es de la mejor calidad de su tipo.

    Como corporación responsable, MAINSAIL se ha comprometido activamente a hacer de nuestro mundo un lugar mejor.

    Utilizamos materiales menos dañinos para el medio ambiente. Nuestra filosofía es “servir a la sociedad con mejor calidad”.

    Nos preocupamos por la seguridad de nuestros neumáticos, hacemos que nuestro lugar de trabajo sea seguro para todos.

    Apoyar a la comunidad es parte de nuestro trabajo. Nos hemos comprometido constantemente en el esfuerzo de sacar a la gente de la pobreza desesperada.
  • Marangoni

    LOS NEUMÁTICOS INDUSTRIALES MARANGONI SON LA ÚNICA OPCIÓN para aquellos que quieren máximo rendimiento y mínimos cambios.
    Los que trabajan duro saben lo importante que es tener la carretilla con el maximo número de horas continuas consiguiendo un ahorro crucial 

    esta indiscutible ventaja combinada con alta calidad de compuestos y materias primas que extienden la vida útil del neumático nos permite lograr otro resultado clave:
    una reducción de costes.

    La amplia gama de NEUMÁTICOS INDUSTRIALES MARANGONI  es capaz de cumplir con todos y cada uno de los requisitos en términos de fiabilidad, rendimiento y la seguridad. Una inversion con rentabilidad garantizada a largo plazo.

  • Max Rim

    LLantas MAX RIM de acero fabricadas en Taiwan para carretillas elevadoras.
    Modelos de dos piezas unidas por tornillos para maquinaria de elevación de origen japones, como Yoyota, Mitsubishi, Nissan, TCM y Komatsu. Certificados de calidad y Comunidad Europea.
    Medidas disponibles:

  • Outrigger

  • Rockbuster


    La gama de productos HongHua cubre Neumáticos OTR, Montacargas y Neumáticos Industriales, Neumáticos Sólidos, Neumáticos Agrícolas, Neumáticos para Camiones, Neumáticos para Minería, etc. HongHua logró pasar por el Certificado del Sistema de Gestión de Calidad ISO9001: 2015, Certificado del Sistema de Gestión Ambiental ISO14001: 2015, OHSAS18001: Certificado 2017 del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional del Personal, Certificación Nacional China de Seguridad de Productos de Neumáticos (CCC), Certificación DOT de EE. UU. E Informe de Pruebas de Smithers, Certificado de Inspección SGS e Informe de Pruebas de Alcance para el mercado europeo.
  • Soli-Max

    SOLI-MAX, fabricante de neumáticos macizos, establecida en 1949, pionera en neumáticos y productos de caucho industria manufacturera del país.

  • Tianli

    TIANLI es sinónimo de neumáticos de alta calidad con perfiles modernos para diversos campos y tareas. El fabricante de Tianli es Tianjin United Tire & Rubber International Co., Ltd (TUTRIC), fundada en 1985 en cooperación con una empresa canadiense. TUTRIC fue el primer fabricante chino en invertir en el desarrollo de neumáticos radiales forestales, de flotación y para tractores. En estos días, TUTRIC ofrece más de 200 tamaños diferentes, que van desde 16 a 57 pulgadas en más de 1600 variaciones. Los neumáticos TIANLI se producen de acuerdo con las necesidades de los clientes y se exportan a más de 70 países en todo el mundo.

    0 productos

  • Topower

    La fábrica Topower se estableció en Yancheng, China en 2012. La fábrica tiene 28,000 metros cuadrados que producen neumáticos sólidos industriales, neumáticos OTR, neumáticos sólidos prensados, ruedas para plataformas de trabajo aéreo, neumáticos rellenos de espuma de PU, neumáticos esponjosos de caucho y caucho. Partes

    Usando tecnología avanzada de nuestro centro independiente de investigación y desarrollo, TOPOWER recibió el premio "Empresa confiable de calidad en la provincia de Jiangsu" en 2014 y fue identificada como "Empresa de alta tecnología en la provincia de Jiangsu" y "Estaciones de trabajo para estudiantes graduados de la provincia de Jiangsu" en 2015

    Como una de las empresas nacionales de alta tecnología de China y líder en la fabricación de neumáticos sólidos, TOPOWER tiene muchas patentes para la tecnología de neumáticos sólidos. Como miembro de muchas asociaciones internacionales, incluida la acreditación de la Federación Internacional de Acceso Motorizado (IPAF) para ISO9001, ISO14001, OHSAS 18001 establece a TOPOWER como líder de la industria.
  • Tyrfil

    Sistema que se inyecta en estado líquido y se solidifica en 24 horas, haciendo que el neumático quede totalmente macizado.

  • West Lake

    WEST LAKE  Factory es uno de los principales fabricantes de neumáticos chinos y está en los "TOP 10" de  fabricantes mundiales de neumáticos en el año 2012, se enorgullece de producir neumáticos que se clasifican entre los mejores en el mundo.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar la medición de los hábitos de navegación de los usuarios y ofrecer publicidad de interés. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, pulse aquí.