Marcas Hay 16 marcas

  • CHAO YANG

    WEST LAKE  Factory es uno de los principales fabricantes de neumáticos chinos y está en los "TOP 10" de  fabricantes mundiales de neumáticos en el año 2012, se enorgullece de producir neumáticos que se clasifican entre los mejores en el mundo.

  • EUROGRIP

    TVS - EUROGRIP es uno de los principales fabricantes de neumáticos de dos y tres ruedas de la India, que lanza más de 26 millones de neumáticos al año.

  • FAGA TYRES

    Los neumáticos macizos Faga Master son producidos en una de las fabricas de neumáticos industriales más importantes de Sri Lanka.

    Los Súper Elásticos Macizos FAGA MASTER cumplen con la normativa de dimensión europea ETRTO y certificados de evaluacion REACH. ISO21461:2012

    ¿Qué es la normativa REACH de neumáticos?
    REACH (Registro, evaluación, autorización y restricción de sustancias químicas) es una regulación de la Unión Europea, referente a la producción, importación y venta de sustancias químicas o productos terminados que contienen sustancias química.

  • FORERUNNER

    FORERUNNER esta localizada en Qingdao, una compañía pequeña que destaca en el sector del neumático de China.

  • GS SOLID

    Las ruedas Macizas Superelásticas WEST LAKE  y GS SOLID están fabricadas en una reconocida y con mas reputación de China, es uno de los principales fabricantes de neumáticos chinos y está en los "TOP 10" de  fabricantes mundiales de neumáticos


  • MARANGONI

    Los macizos Marangoni Forza están fabricados en Sri-Lanka con tecnología Marangoni, una reconocida fábrica italiana con numerosas certificaciones de calidad debido a su gran trayectoria en la fabricación de neumáticos.

  • MAX RIM

    LLantas MAX RIM de acero fabricadas en Taiwan para carretillas elevadoras.
    Modelos de dos piezas unidas por tornillos para maquinaria de elevación de origen japones, como Yoyota, Mitsubishi, Nissan, TCM y Komatsu. Certificados de calidad y Comunidad Europea.
    Medidas disponibles:

  • RESEAL

    El ReSeal de ARNCO viene presentado en botes de 25Kgs y está diseñado para ayudar a prevenir los neumáticos pinchados debido a perforaciones de hasta 1/4″ (6mm) de diámetro en el área de la huella.

  • SOLI MAX

    SOLI-MAX, fabricante de neumáticos macizos, establecida en 1949, pionera en neumáticos y productos de caucho industria manufacturera del país.

  • TYRFIL

    Sistema que se inyecta en estado líquido y se solidifica en 24 horas, haciendo que el neumático quede totalmente macizado.

  • WEST LAKE

    WEST LAKE  Factory es uno de los principales fabricantes de neumáticos chinos y está en los "TOP 10" de  fabricantes mundiales de neumáticos en el año 2012, se enorgullece de producir neumáticos que se clasifican entre los mejores en el mundo.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar la medición de los hábitos de navegación de los usuarios y ofrecer publicidad de interés. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, pulse aquí.