12.00-20 Marangoni

12.00-20 Marangoni E3

MARANGONI MARANGONI

120020sm10

Nuevo

RIM 10.00 / Macizo montaje STD

2 artículos

PVP

1 802,00 €

impuestos no incluidos

Envíos nacionales en 24h

Pago seguro

Soporte comercial 12h

Regístrese o inicie sesión

Modelo ELTOR E3
Categorías Macizos superelásticos
Fabricante Marangoni
Vehículos Carretilla elevadora
Medidas 12.00-20
Versión STD
Rim 10.00
NFU 32,50€
+ Stock en tránsito 0

Los macizos Marangoni Forza están fabricados en Sri-Lanka con tecnología Marangoni, una reconocida fábrica italiana con numerosas certificaciones de calidad debido a su gran trayectoria en la fabricación de neumáticos. 


La rueda Superelástica Marangoni Eltor 3 están fabricadas en Italia , con una banda de rodadura rica en caucho Natural con un fuerte talón para una gran fijación a la llanta. El centro o colchón del neumático ha sido modificado químicamente para mejorar la acumulación de calentamiento aumentando así la resistencia, permitiendo trabajos de hasta 12 horas por día sin problemas y disponible en medidas de hasta 14.00-25. 


Los Súper Elásticos Marangoni Forza y Eltor están disponible en compuestos Negros y en compuestos de los denomidados "No Marking" o blancos para no dejar huella, además de algunos compuestos especiales. 


Los neumáticos Macizos Marangoni ELTOR E3 son una buena solución para equipar su carretilla y de las mejores opciones para otras aplicaciones industriales. Si usted piensa que los neumáticos industriales no se pueden mejorar aún más por la tecnología y la innovación , nos podemos sorprender de las considerables ventajas que ofrecen los macizos de Marangoni Forza en soluciones prácticas para la estabilidad en carga y descarga en cualquier tipo de mercancía , la fuerza de larga duración y solidez , los registros de consumo de energía más bajos con las horas de trabajo sin cambios.


Marangoni es ahora una realidad productiva y comercial muy sensible, flexible y orientada a la especialización. Después de más de sesenta años de actividad, nuestro principal esfuerzo todavía reside en el enfoque de la base de motivación de nuestro compromiso. Un enfoque centrado en proporcionar respuestas prácticas a estas preguntas más rendimiento, bajo coste, menor impacto ambiental. elemento importante de nuestro desarrollo es una relación privilegiada con los clientes gracias a una alta atención y personalización en las relaciones. Esto nos permite entender rápidamente las necesidades de aquellos que trabajan y ofrecer soluciones eficaces, ofreciendo productos que a menudo superan nuestras expectativas más ambiciosas. Sensible al futuro de las próximas generaciones, Marangoni también se ha comprometido a salvaguardar y proteger el medio ambiente, garantizando una vida más larga a los neumáticos industriales y reducir el consumo de combustible. Asunción de responsabilidades que sitúa al Grupo en comparación con la vanguardia a pesar de estrictas normas europeas de seguridad y cumplimiento de normas ambientales.


TECNOLOGÍA - MATERIAS PRIMAS
Los compuestos de los neumáticos industriales tienen un impacto considerable en la eficiencia de los vehículos . El consumo de energía , el buen funcionamiento y el coeficiente de fricción son parámetros fundamentales para probar la resistencia a la rodadura. Significa una baja resistencia a alta velocidad, menor consumo de energía de la batería , menor consumo de combustible y menor temperatura del neumático. En resumen , un rendimiento constante con un desgaste mínimo . La principal ventaja competitiva de Marangoni en este área está representada por el desarrollo de compuestos de alto rendimiento reforzados usando sólo las mejores materias primas . El cuidado en el compuesto de la calidad junto con el uso de nuevas tecnologías de diseño para los perfiles de molde pusieron neumáticos industriales Marangoni en el extremo más alto del mercado


Marangoni se destaca como uno de los principales fabricantes mundiales de neumáticos. Esto se debe a la maestría sobre todo el proceso de producción  y una de las pocas empresas que trabajan con compuestos de la ingeniería de procesos y maquinaria , investigación sin rival y  desarrollo de los avances tecnológicos.


Los productos Marangoni se desarrollan en colaboración con Toyota , Grupo Kion y Nacco,  principales fabricantes de carretillas elevadoras y vehículos industriales, por lo que se adaptan a cualquier necesidad en cada tipo de aplicación. Siempre garantizando la eficiencia, la seguridad y el confort . Menores costos de servicio, ajuste preciso y fácil y alta calidad del producto han llevado a los principales fabricantes de carretillas elevadoras y vehículos industriales de elegir Marangoni como proveedor de equipos originales.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar la medición de los hábitos de navegación de los usuarios y ofrecer publicidad de interés. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, pulse aquí.