Nuevo 20.5-25 Wet Lake

20.5 R25 DoubleCoin

Double Coin Double Coin

20525dc19

Nuevo

TL / Neumático RADIAL L5 (193A2 **)

Más detalles

STOCK EN TRANSITO: 8 en MARZO

PVP

2 185,00 €

+ IVA

Envíos nacionales en 24h

Pago seguro

Soporte comercial 12h

Regístrese o inicie sesión

Modelo REM 19
Categorías Neumático Industrial
Fabricante Double Coin
Vehículos - Uso Pala cargadora
Medidas 525/80-25, 20.5-25
Índice de carga / velocidad 193A2 **
Versión RADIAL L5
Rim 17.00
Peso 346 Kg
Capacidad para Macizarlas 495 Kilos
NFU 104,30€ - ECOTASA G3S - Obra Pública e Industrial (Peso ≥ 100 a 500 kg) Mayor de 1.400mm
+ Stock en tránsito 8 en MARZO

Double Coin Tire Group Ltd, afiliada a Shanghai Huayi Group, es la primera empresa que cotiza en bolsa en la industria nacional de neumáticos. En 1929 y 1935, los fundadores de la empresa establecieron las marcas nacionales "Double Coin" y "Warrior" en la industria del caucho de China.

(L5) NEUMÁTICO PARA CARGADORAS El REM-19
Double Coin es un neumático OTR radial construido para una amplia variedad de aplicaciones de cargadoras. Sus compuestos especiales resistentes al corte y al astillado promueven una mayor vida útil de la banda de rodamiento y promueven la capacidad de renovado a largo plazo. Diseñado con una huella ancha y una costilla central para mayor estabilidad, este neumático fuera de carretera presenta un diseño de banda de rodamiento no direccional para una tracción adicional en múltiples aplicaciones.

Los principales productos de la compañía son llantas radiales para camiones completamente de acero, llantas radiales para camiones ligeros completamente de acero, llantas todoterreno radiales completamente de acero, llantas industriales radiales completamente de acero, llantas radiales para agricultura, llantas radiales para pasajeros, llantas diagonales para camiones, Neumáticos sesgados para camiones ligeros, neumáticos industriales sesgados, etc. La empresa disfruta de derechos de importación y exportación de autosuficiencia, y sus productos se venden a más de 100 países y regiones en el extranjero. El mercado nacional abarca todas las provincias, ciudades y comunidades autónomas. También suministra productos para más de 30 fabricantes de automóviles como CIMC, Zhengzhou Yutong, Xiamen Jinlong y Volvo, y entró en el mercado de neumáticos originales de Europa y América, junto con camiones, autobuses escolares y vehículos de maquinaria de construcción de famosos fabricantes de automóviles como SCHMITZ CARGO, Caterpillar, Autocar, UTILITY TRAILER, y entraron en los principales mercados europeos y estadounidenses representados por famosas empresas de logística como JBHUNT.
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar la medición de los hábitos de navegación de los usuarios y ofrecer publicidad de interés. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, pulse aquí.