¡Oferta! 20.5-25 DOUBLE COIN

20.5 R25 DoubleCoin REM19

Double Coin Double Coin

20525dc19

Nuevo

TL / Neumático RADIAL L5 (193A2 **)

Más detalles

14 artículos en stock

PVP

1 750,00 €

+ IVA

Envíos nacionales en 24h

Pago seguro

Soporte comercial 12h

Regístrese o inicie sesión

Modelo REM 19
Categorías Neumático Industrial
Fabricante Double Coin
País de Origen CHINA
Vehículos - Uso Pala cargadora
Medidas 525/80-25, 20.5-25
Índice de carga / velocidad 193A2 **
Versión RADIAL L5
Rim 17.00
Peso 295 Kg
Capacidad para Macizarlas 495 Kilos
+ Stock en tránsito 0

REM-19 (L5) Neumático para cargador

El Double Coin REM-19 es un neumático radial OTR construido para una amplia variedad de aplicaciones de cargadres. Sus compuestos resistentes a cortes promueven larga vida a la banda de rodamiento original y promueven un renovado a largo plazo. Diseñado con un amplio soporte central para la estabilidad, este neumático todo terreno cuenta con un diseño de banda de rodamiento no direccional para la tracción adicional en múltiples aplicaciones.

Banda de rodamiento no direccional con un soporte central que proporciona una mayor tracción
Compuestos resistentes a cortes para extender la vida de los neumáticos y promover el renovado
Potente base interior para la estabilidad; soporte central para un manejo más cómodo

Double Coin Tire Group Ltd, afiliada a Shanghai Huayi Group, es la primera empresa que cotiza en bolsa en la industria nacional de neumáticos. En 1929 y 1935, los fundadores de la empresa establecieron las marcas nacionales "Double Coin" y "Warrior" en la industria del caucho de China.

Los empresarios de la compañía establecieron las marcas nacionales de la industria del caucho de China "Double Coin" y "Warrior" en 1929 y 1935 respectivamente. Combinaron tecnología importada con innovación independiente, desarrollaron y fabricaron muchas novedades en la industria de neumáticos de China, cultivaron y promovieron el desarrollo de la industria de neumáticos de China.

Los principales productos de la compañía son llantas radiales para camiones completamente de acero, llantas radiales para camiones ligeros completamente de acero, llantas todoterreno radiales completamente de acero, llantas industriales radiales completamente de acero, llantas radiales para agricultura, llantas radiales para pasajeros, llantas diagonales para camiones, Neumáticos sesgados para camiones ligeros, neumáticos industriales sesgados, etc. La empresa disfruta de derechos de importación y exportación de autosuficiencia, y sus productos se venden a más de 100 países y regiones en el extranjero. El mercado nacional abarca todas las provincias, ciudades y comunidades autónomas. También suministra productos para más de 30 fabricantes de automóviles como CIMC, Zhengzhou Yutong, Xiamen Jinlong y Volvo, y entró en el mercado de neumáticos originales de Europa y América, junto con camiones, autobuses escolares y vehículos de maquinaria de construcción de famosos fabricantes de automóviles como SCHMITZ CARGO, Caterpillar, Autocar, UTILITY TRAILER, y entraron en los principales mercados europeos y estadounidenses representados por famosas empresas de logística como JBHUNT.