17.5-25 West Lake

17.5-25 West Lake EL36A

West Lake West Lake

17525w36

Nuevo

TL 16PR / Neumático Industrial E3/L3 

Más detalles

2 artículos en stock

PVP

575,00 €

+ IVA

Envíos nacionales en 24h

Pago seguro

Soporte comercial 12h

Regístrese o inicie sesión

Modelo EL-36A
Categorías Neumático Industrial
Fabricante West Lake
Vehículos - Uso Pala cargadora, Movimiento de Tierras
Medidas 17.5-25
Índice de carga / velocidad 4.250
Versión TL 16PR
Peso 116 Kg
Capacidad para Macizarlas 352 Kg
+ Stock en tránsito 6 en MARZO

Los neumáticos 17.5x25 West Lake EL-36 de 16 para Palas Cargadoras y Motoniveladoras están provistos de una excelente carcasa bastante fuerte y con un diseño Industrial  muy robusto, su número de lonas en su fabricación hace de estos neumáticos muy útiles en la carga pesada en puertos y otras aplicaciones.

WEST LAKE  Factory es uno de los principales fabricantes de neumáticos chinos y está en los "TOP 10" de  fabricantes mundiales de neumáticos en el año 2012, se enorgullece de producir neumáticos que se clasifican entre los mejores en el mundo. La producción es actualmente de 27 millones de unidades por año. La compañía ganó el Premio Nacional de Control de Calidad y la Certificación del Sistema de Gestión Ambiental.

La marca Westlake con más de 60 años de historia. Catalogado como los 10 principales fabricantes mundiales, Westlake desarrolla una gama completa de productos todoterreno de primera calidad (OTR), industriales, de manipulación de puertos, agricultura, neumáticos para camiones, neumáticos para automóviles.

Como actor principal en el mercado de neumáticos fuera de carretera, Westlake produce productos fuera de carretera tanto en China como en Tailandia, los productos de Westlake ya están funcionando en más de 160 países. Trabajando con más de 500 socios en todo el mundo, estamos muy orgullosos de decir: ¿Dónde está el sol, dónde están los neumáticos Westlake?

"Brindar una solución integral de neumáticos Off-The-Road" es siempre nuestro compromiso con los clientes.

Sus productos cubren seis continentes, más de 160 países y regiones. Y nuestra filosofía corporativa tiene que ver con la colaboración con nuestros proveedores, con las miles de empresas que venden nuestros productos en todo el mundo y con nuestra multitud de clientes finales que confían en nuestros neumáticos todos los días.

11 fabricantes más 5 centros internacionales de soporte de I + D son nuestra garantía para todos los clientes globales.
Esta enorme fábrica produce las marcas Chaoyang, Goodride, Westlake y Yartu. Hangzhou fue clasificado no. 1 para la marca de neumáticos nacionales, y cuenta con certificación DOT, ECE, CCC e ISO. La fábrica ocupó el lugar 365 de las 500 mejores empresas de China y 206 de los principales fabricantes de China.


Su  filosofía corporativa es todo acerca de la colaboración  con sus clientes, con más de 10.000 distribuidores que venden sus productos en todo el mundo, y con millones de consumidores que confían en los neumáticos WEST LAKE. Su equipo internacional de R&D, junto con más de 1.000 japoneses, coreanos, chinos, etc, están trabajando juntos para la última tecnología y productos para sus clientes con grandes inversiones (casi 50 millones de dólares cada año) en los últimos equipos de producción así como las instalaciones de prueba, tales como el laboratorio de pruebas de ruido N º 1 y el sistema de prueba CT Tire MTS Flat-Trac III en China. Los hechos más destacados sobre West Lake:


  • Fabricante más grande y de mayor crecimiento de los neumáticos en China

  • Fundada en el año 1958

  • Más de 20,000 empleados

  • los ingresos por ventas anuales en el año 2011: más de 4500 millones dólares

  • La producción anual en el año 2011:


  • De pasajeros y SUV Neumáticos: 20450000 piezas

  • Camiones y Autobuses radiales (TBR) Neumáticos: 9.960.000 piezas

  • Off-the-Road (OTR) y los neumáticos agrícolas: 200.000 piezas

  • Convencionales para camiones: 4,22 millones de piezas

  • Motos y bicicletas Neumáticos: 80670000 piezas


  • ISO9000: 2008 empresas 

Una compañía establecida en el año 1958.
Fabricante de neumáticos n. ° 1 en China continental.
No. 10 de los mejores 75 fabricantes mundiales de neumáticos en el año 2015.
Los ingresos por venta alcanzaron USD 2.9 mil millones en el año 2015.


Los neumáticos Radiales West lake  ofrecen una estabilidad excepcional por la anchura de su zona de contacto con el terreno, un confort superior durante la conducción y una óptima tracción y capacidad para expulsar el barro.


Adecuados para condiciones abrasivas y rocosas con una tracción inmejorable, incluso en condiciones con mucho barro. Ofrece también buena manejabilidad y confort en superficies duras y compactas. Adecuadas para condiciones abrasivas y rocosas con una tracción inmejorable, incluso en condiciones con mucho barro. Ofrece también buena maniobrabilidad y confort en superficies duras y compactas. Excelente resistencia a cortes y alto rendimiento de horario.


Estos neumáticos cumplen con la normativa Europea de dimensiones Europea ETRTO y certificados REACH y  ISO 9001.