15x19.5 Forerunner

15x19.5 Forerunner SKS1

FORERUNNER FORERUNNER

15195qh

Nuevo

TL 14PR / Neumático Industrial

3 artículos

PVP

300,00 €

impuestos no incluidos

Envíos nacionales en 24h

Pago seguro

Soporte comercial 12h

Regístrese o inicie sesión

Modelo SKS-1
Categorías Neumático Industrial
Fabricante Forerunner
Vehículos Plataforma
Medidas 15x19.5
Versión TL 14PR
NFU 9,45€
+ Stock en tránsito 0

FORERUNNER esta localizada en Qingdao, una compañía pequeña que destaca en el sector del neumático de China. Desde el año 2000 se ha dedicado al desarrollo en el sector industrial de los neumáticos, diseñando y fabricando, bajo el apoyo de administración del gobierno. durante estos 12 años han hecho un gran progreso y desarrollo; Actualmente han avanzado en el sistema de laboratorio y del sistema de inspección en China, y han experimentado con expertos y profesionales, que proporcionarán el ímpetu dinámico para el desarrollo y el mejoramiento de sus neumáticos. 


Adaptados a las exigencias del mercado, que busca productos rentables y económicos, Gestyre reune estas necesidades y ofrece variedad, precio y calidad.


Los Neumáticos comercializados por nosotros cumplen con las normas internacionales requeridas de la fabricación y certificaciones de Control de calidad incluyendo la ISO 9001 y certificados de calidad REACH Y 14001

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar la medición de los hábitos de navegación de los usuarios y ofrecer publicidad de interés. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, pulse aquí.