RESEAL PUMP

Bomba Reseal

RESEAL RESEAL

RESEALP

Nuevo

Bomba Aplicador Reseal

3 artículos

PVP

150,00 €

impuestos no incluidos

Envíos nacionales en 24h

Pago seguro

Soporte comercial 12h

Regístrese o inicie sesión

Categorías Macizado Antipinchazos
Fabricante Tyrfil
Vehículos Usos múltiples
+ Stock en tránsito 0

El ReSeal de ARNCO viene presentado en botes de 25Kgs y está diseñado para ayudar a prevenir los neumáticos pinchados debido a perforaciones de hasta 1/4″ (6mm) de diámetro en el área de la huella. ReSeal es bombeado dentro del neumático através del vástago de la válvula y se mantiene en estado líquido durante 2 años. Conforme el neumático gira, la fuerza centrífuga dispersa el ReSeal de manera uniforme sobre el interior del área del neumático. Cuando se perfora el neumático,miles de fuertes fibras de ReSeal entrelazándose se aglomeran dentro y alrededor de la perforación para evitar cualquier pérdida de aire.


De entre los diferentes tipos de "Anti Pinchazos" existe un componente Líquido -RESEAL ARNCO- que tapa cualquier poro y pinchazo pequeño de hasta 6mm (1/4“).


El ReSeal de ARNCO está diseñado para ayudar a prevenir los neumáticos pinchados debido a perforaciones de hasta ¼” (6mm) de diámetro en el área de la huella. ReSeal es bombeado dentro de la llanta a través del vástago de la válvula y se mantiene en estado líquido durante 2 años. Conforme la llanta gira, la fuerza centrífuga dispersa el ReSeal de manera uniforme sobre el interior del área de la huella de la llanta. Cuando se perfora el neumático, miles de fuertes fibras de ReSeal entrelazándose se aglomeran dentro y alrededor de la perforación para evitar cualquier pérdida de aire.


PRECAUCIÓN: Se deberá utilizar una protección adecuada para los ojos cuando se esté trabajando con aire comprimido y selladores líquidos. El protocolo de seguridad de la OSHA (Administración de Seguridad y Salud Ocupacional de los Estados Unidos de Norteamérica) deberá ser seguido cuando se estén inflando llantas que no estén montadas sobre un vehículo. Vea la hoja de MSDS (Hoja de seguridad de materiales) para tener más información del producto. Nota: Si el balanceo de la llanta es importante, las llantas deberán ser balanceadas antes de instalar el ReSeal. El balanceo de las llantas no se verá afectado si se utiliza la cantidad adecuada de ReSeal para dicha aplicación.


NOTA: Si el vástago de una válvula se obstruye durante la aplicación del ReSeal, retire la manguera de ReSeal e inserte un alambre firme dentro del vástago de la válvula para liberar la abertura. Vuelva a colocar la manguera de ReSealen el vástago de la válvula y continúe llenando.


1. Utilice la tabla de volúmenes del ReSeal de Arnco para determinar la cantidad desellador correcta para su aplicación.


2. Debido a que las fibras del sellador tienen una tendencia a asentarse, este producto deberá agitarse antes de utilizarlo.


3. Coloque el neumático con el vástago de la válvula entre la posición de las 4 y las 8 en relación con las manecillas del reloj.


4. Retire el obús de la válvula y permita que el neumático se desinfle. Si el neumático se sale de la llanta, puede ser necesario levantar el vehículo para lograr una adecuada instalación.


5. Fije la manguera (o conector de bronce) de la bomba del ReSeal de Arnco con el vástago de la válvula. En neumáticos equipados con una válvula de aire-agua, no retire la válvula de fluido.


6. Tire hacia arriba de la maneta y léntamente inyecte la cantidad adecuada de ReSeal de Arnco.


Cada bombeo completo suministra 0,17 litros de fluido


Por cada 3 bombeadas, suministra 0,50 litros y por 6 bombeadas, 1 litro (aprox.)


7. Tras haber inyectado la cantidad adecuada de ReSeal dentro de la llanta, retire la manguera del vástago de la válvula y vuelva a colocar el obús de la válvula.


8. Infle el neumático y revise que tenga la presión de la operación apropiada


Este sistema se puede utilizar en muchos tipos de vehículos, principalmente en el sector de la Jardinería, Carros de Golf, Todo Terrenos, Agricultura ......

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar la medición de los hábitos de navegación de los usuarios y ofrecer publicidad de interés. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, pulse aquí.